††:::: BienveNidoS::::††

Sean bienvenidos todos ustedes a mi blog, donde podran disfrutar de este si asi lo desean...

·····················


†† LuGoth ††


sábado, 21 de julio de 2007

::: Anoche :::


Anoche me bebi unas copas
Trate de olvidar tus besos
E inclusive todas esas cosas
Todos los corazones presos

Anoche me dormi un segundo
Y me duro toda la vida
Mis ojos estaban en su mundo
Tratando de curar mi herida

Anoche, solo anoche pense en ti
Mas de lo normal, te alucine
Vi tu silueta, tambien te senti
Y llore de coraje porque por ti cambie

Anoche mi perro se busco otro amo
Todos mis animales murieron
No se de que pero fue de algo
Tal ves a su vida fin pusieron

Anoche no pague la renta
Casi me desalojan, no tenia nada de luz
Y no tenia ninguna tarjeta
Para comprarte algo mas hermoso que una cruz

Anoche me vesti de negro
Tome un vodka puro
Me pinte unas lagrimas de miedo
E hize de amor un conjuro

Anoche me lastime los brazos
Hize gritar a mis venas
Mate a dos perros a balazos
Y me queme las piernas

Anoche me dormi de nuevo
Fue solo un minuto, un instante
Pero no crei en ningun momento
Que mi alma se hiciera tan distante

Anoche me encontraron
Personas extrañas
Me llevaron y me cremaron
Todas mis entrañas

Anoche no volvi a respirar
Tampoco a abrir los ojos
Mi corazon dejo de amar
A ti, murio por tus despojos

Anoche ya no vivi
Hoy no vivo
Y mañana tampoco vivire
Lo siento, te dejare...