††:::: BienveNidoS::::††

Sean bienvenidos todos ustedes a mi blog, donde podran disfrutar de este si asi lo desean...

·····················


†† LuGoth ††


lunes, 13 de agosto de 2007

:: Porque te fuiste :::



Ayer le pregunte a un angel
Cual era el peor castigo
Y el me dijo como antes
Amar sin ser correspondido


Lo mire a los ojos
Y le pedi 3 deseos
Uno era tus besos
Ser feliz y ke vieras mis versos


Derramo mil lagrimas
Cuando acariciaba mi cabeza
Me decia- Te amo luisa-y las animas
Me decian que mi amor el era


Como imaginar que estuvieras alli
Que oyeras lo ke pido y pedire
Como saber si me amas a mi
O ya me olvidaste, recuerda no te olvidare


Existe una luz en mi interior
Y pocos entran en ella
Considerate afortunado mi amor
Que tu adentro eres una estrella


Brillante como ninguna
No te apagues, quedate ai
Se ke volveras a mi laguna
De amor, de pasion, de ti


Cierra tus ojos
Y lo ke kieres de mi se cumplira
Si pediste mis despojos
Cada uno de ellos morira


En cambio, amigo, confidente, amor
Pide que te ame unas ves mas
Yo quiero repetir eso porfavor
Amame de nuevo, yo hare todo por ti, tu por mi todo haras