††:::: BienveNidoS::::††

Sean bienvenidos todos ustedes a mi blog, donde podran disfrutar de este si asi lo desean...

·····················


†† LuGoth ††


lunes, 2 de julio de 2007

::: Nadie :::

Nadie dijo que vivir fuera facil
Tampoco que fuera una hermosura
Nadie me explico que no soy inutil
Y que no me estorba mi amargura

Nadie tuvo el tiempo, solo el tiempo
De decirme todo lo bueno que tenia
Nadie me obligo a decir yo puedo
Justo cuando mi mundo se desvanecia

Nadie tuvo la dedicacion y amor
De enseñarme el mas bello paisaje
Nadie me pudo quitar este dolor
Nadie en mi vida pudo cambiarme

Nadie me pronuncio un te amo
Solo el viento me hizo sentir bien
La luna me gritaba te extraño
Y la lluvia me lo recordaba a el

Nadie me entrego su cariño y alma
Ningun pedazo de aquel sentimiento
Ni siquiera el odio, el amor, la calma
Solo en mi corazon causaron rompimiento

Nadie me dijo lo que pude ser capaz
Ni la mas bella gota en mis ojos
Tampoco el cielo me creyo capaz
De todos mis poemas hermosos

Todos me extrañan ahora
El universo llora por mi
Mori hace como una hora
Y aun no se porque vivi...