††:::: BienveNidoS::::††

Sean bienvenidos todos ustedes a mi blog, donde podran disfrutar de este si asi lo desean...

·····················


†† LuGoth ††


sábado, 1 de noviembre de 2008

:: Vampiro entre lineas ::

Conciente estoy de que divago entre las sombras
y me enternece tu simple fantasía
tu imagen se ha quedado en mis recuerdos
y permanecera en mi imaginacion a todas horas


Te conoci mediante un conjunto de letras
y esos parrafos parecian romanticos versos
tus palabras basadas en un mortal
para mi era tan grandioso como el tacto de un beso


Ese par de afilados colmillos ficticios
y esa forma elegante de vestir
hicieron que tu rostro perfecto y tu piel aterciopelada
se quedaran en mi , en mi seguridad y en mis peligros


Se que no existes y que quiza jamas existas
pero tan solo el pensarte es divino
vampiro, tomate conmigo una copa de vino
y volemos juntos al compaz de tu sonrisa

Te tendre en mis sueños y en mi mente
hasta que se me acabe el respiro
amarte demasiado es lo que ahora digo
tenerte junto a mi, lo dire despues de la muerte


Nunca te desaparezcas de aquellas lineas
expresadas en la tersa piel de un papel
dejalas siempre en tu sangre
porque al leer yo me vuelvo una vampireza...