††:::: BienveNidoS::::††

Sean bienvenidos todos ustedes a mi blog, donde podran disfrutar de este si asi lo desean...

·····················


†† LuGoth ††


lunes, 1 de octubre de 2007

::: Muerte :::

Querido A:
He escuchado pasos
Voces en mi alrededor
He sentido brisas
Y he sentido ardor

Yo no se porque
Me persiguen
Sin mi no viven

Ayudame a saber
Que esta pasando
Dejame ser
Un don que pueda descifrarlo

Paso una noche
De exorcismos y temores
De llamas y calores
Fue una noche, si...una noche

Paso una lluvia
De relampagos
En medio de la calle
Burle a la muerte

Paso una tarde
Las hojas caen...caen
En un lago de cristal
Burle a la muerte

Paso hace un instante
En la cocina del ayer
El desengramiento
Las heridas
Y el dolor
Me recordaron
Que para la muerte
No hay burla por tercera ves...