††:::: BienveNidoS::::††

Sean bienvenidos todos ustedes a mi blog, donde podran disfrutar de este si asi lo desean...

·····················


†† LuGoth ††


domingo, 24 de junio de 2007

::: Donde Sea :::


Yo queria seguir viendo tus ojos
Queria seguir reconfortandote
No queria dejar de oir tus lamentos
Y queria mas que todo solucionarte

Pero maldita sea te me fuiste
Te fuiste cuando mas te amaba
Cuando apenas sonreiste
Te fuiste...Y no te dije cuanto te apreciaba

Cuanto desearia tenerte a mi lado
Sentir tus respiros frios
Sentir todo aquello que habia sentido
Cuanto desearia besar tus labios benditos

Ahora que ya no estas
Que el cielo te ha llevado con el
Espero en mi pertenezcas
Y me ames como siempre te ame

Y cada ves que mire al cielo
Estaras sonriendome
Y tratare de entenderlo
Porque dia a dia estoy muriendome

Ya no llorare mas
Al contrario estare feliz
Ya no gritare jamas
Ni dire que soy un infeliz

Pero el dia en que llore
Esa lagrima es para ti
Y el dia en que grite
Ese te amo te lo dedico a ti

Sea en la tierra
En el cielo
O en el mismo infierno
Nunca olvides
Estas en mi...te amo